Devuelvan la kriss!!!

lobo_negro

Devuelvan la kriss!!!

Mensajepor lobo_negro » Mié Ene 15, 2020 4:50 pm

Pues eso mismo devuelvan la kris a armas de filo como su unica arma perforante, esa siempre ha sido la espada perforante por exelencia, y creo que filo es la unica doctrina de combate cuyas armas no tienen daño de varios tipos, como las pesadas que cuentan con mazos y achas a dos manos, o las armas de asta que cuentan con lanzas y alabardas :)

Imagen

Imagen
Vega

Re: Devuelvan la kriss!!!

Mensajepor Vega » Mié Ene 15, 2020 7:27 pm

La kriss siempre fue de armas de asta (fencing).
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Jue Ene 16, 2020 12:11 am

emmm fencing no es arma de asta es esgrima y no es un arma de asta por que bueno... no tiene asta XD no importa de donde o como la mires , es una jodida espada XD

Un arma de asta, arma enastada o arma de fuste es un arma que consiste básicamente en un palo o vástago, en cuyo extremo se fija una hoja metálica o cuchilla puntiaguda. Existe una gran variedad de este tipo de armas: dependiendo de la forma y la concepción, existen armas de asta destinadas a la caza mientras que otras están destinadas a la guerra, aunque en muchas culturas humanas las dos funciones han sido o son intercambiables. De una manera general, en Eurasia las armas de asta más pesadas están o han estado normalmente destinadas a la guerra, y concretamente al combate cuerpo a cuerpo y al combate cercano. Las astas de estas armas pesadas son por lo general de madera dura, a fin de ampliar lo máximo posible el radio de acción del que la blande, amplificar el momento angular para conseguir el máximo daño cuando la parte superior entra en contacto con el objetivo e incrementar el tajo dado con el filo. Las armas de asta más ligeras, como venablos, jabalinas o azagayas, suelen ser armas arrojadizas, y están principalmente destinadas a la caza, aunque existen excepciones como el pilum de los antiguos romanos, que era un arma arrojadiza militar. Las armas de asta más ligeras y pequeñas son los dardos y flechas (disparados con arco) y los virotes (disparados con ballestas). En el caso de dardos, flechas y virotes, sus astas pueden también llamarse «astiles».

en cualquier caso se podria agregar una espada hacerla perforante y cambiarle el nombre a "florete" o "estoque" o "espada ropera" y ya :D
Vega

Mensajepor Vega » Jue Ene 16, 2020 12:20 am

Lo unico malo de agregar un arma, es modificar todo el sistema, por que aunque no lo creas, se tiene que revisar todo, esta todo relacionado, cada arma hace un daño, un daño a cada tipo de armadura, etc etc.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Alexander

Mensajepor Alexander » Jue Ene 16, 2020 10:20 am

La kryss es de Asta, oconsiderada como la lanza corta, ademas que tambien los de ASta queremos Filo de 1 mano
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Jue Ene 16, 2020 1:12 pm

Pero asta tiene filo a dos manos y perforante a dos y una mano en cambio armas de filo es la unica de las 4 armas cuerpo a cuerpo que no puedes cambiar el tipo de daño cambiando de arma, ya que pesadas tambien tiene la chance de cambiar el tipo de daño por filo o contundente usando achas o mazas, INCLUSO LUCHA tiene armas perforantes y cortantes, seria justo que espada tenga perforante y cortante a una mano al menos, aun asi no tiene por que ser una kris eso solo fue el primer ejemplo que se me orurrio, como dije puede ser un estoque que la espada larga u otro de los muchos modelos de espadas que nadie usa con el nombre cambiado y ya, el item especifico es lo mismo mientras le de al espadachin la chance de cambiar el tipo de daño como tienen los usuarios de todas las demas armas cuerpo a cuerpo.

Y vega nromalmente estaria de acuerdo pero en este caso (arriesgandome al ablar desde la ignorancia) me arriesgo a pensar que no necesitas modificar toooodo el sistema de combate ni nada tan exagerado creo que con modificar una sola de las 7 si 7 armas de filo con daño y velocidad exactamente iguales de las cuales la gente usara... dos modelos quizas ya seria mas que suficiente y de echo se puede usar a la lanza corta para ver como esta echa y ya, total todas las armas de una mano hacen el mismo daño, no creo que sea tan complejo reemplazar la informacion de una espada larga por la de una lanza corta y cambiarle el nombre a "espada ropera" o "estoque" la espada bastarda quedaria genial como un estoque o espada ropera.

PD: creo que asta si tiene arma de filo a una mano... aunque no estoy seguro creo que la hoz es hasta de filo a una mano
Alexander

Mensajepor Alexander » Vie Ene 17, 2020 9:04 am

la kryss es un arma de seria del uo, que se enuentre o haya esquema es diferente, y dejame decirque que arma cortante de una mano no hay en asta
Asth

Mensajepor Asth » Vie Ene 17, 2020 10:43 am

Se te olvida que hay una tactica de espada para convertir tu daño en perforante
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Vie Ene 17, 2020 1:48 pm

Alexander escribió:la kryss es un arma de seria del uo, que se enuentre o haya esquema es diferente, y dejame decirque que arma cortante de una mano no hay en asta

como ya dije al menos 3 veces,NO TIENE POR QUE SER LA KRIS PRECISAMENTE, y bueno si nos quieren poner un arma perforante a dos manos entre las de filo bienbenida sea, o quizas un ariete y poner que sea un arma de daño contundente :D la cosa es poder cambiar de arma segun las armadura que lleve el oponente como hacen las demas clases

Asth escribió:Se te olvida que hay una tactica de espada para convertir tu daño en perforante
pero las demas clases de arma tienen ese beneficio sin tener que invertir puntos de skill , o sea al menos a mi se me hace un desvalance pero bueno sera cuestion de usar la tactica o simplemente elegir armas de asta XD
Asth

Mensajepor Asth » Vie Ene 17, 2020 2:48 pm

Estas reduciendolo al absurdo, A parte de tener la táctica de daño perforante, las espadas tienen otras ventajas como es cierta espada enorme a una mano,una gran variedad de espadas que puedes usar con el escudo a diferencia del asta que solo tiene la lanza corta , por descontado que habitualmente a los usuarios de espada vienen acompañados con otras skills que ayudan en la sinergia.

En definitiva no se puede hacer una comparación de las armas exclusívamente por el tipo de daño que hacen o dejan de hacer

Volver a “Propuestas y Sugerencias”