Offrol Ingame

Staff

Offrol Ingame

Mensajepor Staff » Dom Feb 09, 2020 8:26 pm

Recordamos a los jugadores que el tablón de anuncios ingame es para mensajes roleros cortos y no para poner enlaces al foro, ni cosas similares. Por varias razones:

- El tablón da sensación de offrol
- Rompe el ambiente completamente
- Baja la calidad del rol del servidor.
- Es inútil poner un enlace que no puede ser clickado.

Imagen

P.D. Además os instamos a que cortéis el uso de los paréntesis en el juego para offrolear. Últimamente se ha puesto de moda y, en primer lugar, rompe el ambiente del juego, y en segundo lugar, casi todo lo que se dice offrol se puede decir de forma onrol, solo hay que ponerle imaginación.
Kerohs

Re: Offrol Ingame

Mensajepor Kerohs » Dom Feb 09, 2020 10:06 pm

Perdon! El mensaje era mio... y pensaba que podia borrarlo!
Darka

Mensajepor Darka » Lun Feb 10, 2020 11:27 am

Intentaremos bajarlo.

En otra linea de cosas Darka sufre una extraña enfermedad que lo obliga a quedarse un rato mirando el cielo absorto en sus pensamientos... ( no, no es lento) hay algún comando tipo "follow" para situaciones ocasionales de quest o similar que pueda usar para no retrasar al resto del grupo?

Ademas dicha patología parece ir en aumento, aunque a cambio podre conectar mas y antes.
Staff

Mensajepor Staff » Lun Feb 10, 2020 2:33 pm

Darka escribió:hay algún comando tipo "follow"

Esto iria mejor en el foro de dudas.

Alt + Click sobre un jugador o npc y le haces follow y caminas con el pathfinder (es bastante robotico el movimiento, pero hace lo que pides)
Darka

Mensajepor Darka » Sab Feb 22, 2020 12:24 pm

Estoy baneado?

si es así, cual es el motivo y por cuanto tiempo ?
Asth

Mensajepor Asth » Dom Feb 23, 2020 10:41 am

Se te ha baneado una semana del discord por hacer un uso indebo de este, los motivos podias leerlos en el mensaje que vino primero en el kickeo como advertencia o en el segundo kickeo y ya por último en el baneo. Si tienes algo que añadir te sugiero que uses los canales pertinentes y no el foro si no quieres ser reprendido de nuevo
Darka

Mensajepor Darka » Dom Feb 23, 2020 2:20 pm

Asth escribió:os motivos podias leerlos en el mensaje que vino primero en el kickeo como advertencia o en el segundo kickeo y ya por último en el baneo. Si tienes algo que añadir te sugiero que uses los canales pertinentes y no el foro si no quieres ser reprendido de nuevo

Como se me ha baneado del discord no puedo leer el motivo. Aunque supongo que es por poner los artículos de la subasta con fotos para que los que no estuvieran pudieran ver el evento y para agilizar el mismo. Que enseñar el lote jugador a jugador es muy lento y describir como son 6 sombreros es muy complicado.

no recibí ningún aviso, salvo el kickeo en mitad de un evento lo cual ralentizo el evento.

No se cuales son los canales pertinentes para añadir algo, si estoy baneado del discord y el foro se sobre entiende por tu mensaje que tampoco lo es.

Si quiere banearme del foro o del juego por este mensaje adelante se nota que sobramos jugadores.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Dom Feb 23, 2020 4:27 pm

El discord no es una herramienta del juego y por tanto no se puede hacer juego en él ni es una extensión del mismo.
Seguramente se te avisó pero al estar a varias cosas a la vez seguramente ni viste la advertencia ni el mensaje final.

No hay que hacer mas dramatismo. Solo estas baneado una semana del Discord ya que no detenias tu comportamiento.
Ni estas baneado del foro ni del juego ya que no has cometido ninguna infracción grave ni a nosotros nos va la marcha del baneo. Considero proporcionada la medida.

Un saludo.
Darka

Mensajepor Darka » Dom Feb 23, 2020 5:00 pm

Gil Amarth escribió:El discord no es una herramienta del juego y por tanto no se puede hacer juego en él ni es una extensión del mismo.
Seguramente se te avisó pero al estar a varias cosas a la vez seguramente ni viste la advertencia ni el mensaje final.

No hay que hacer mas dramatismo. Solo estas baneado una semana del Discord ya que no detenias tu comportamiento.
Ni estas baneado del foro ni del juego ya que no has cometido ninguna infracción grave ni a nosotros nos va la marcha del baneo. Considero proporcionada la medida.

Un saludo.

Pues al juego tampoco me deja entrar, pero tampoco me dice nada de que este banneado...

bueno ya me diréis algo..
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Dom Feb 23, 2020 5:48 pm

No hemos hecho nada con tu cuenta, deberías poder loguear sin problemas y si no prueba a reinstalar el juego.

Volver a “General”