Desactivar

Chance

Desactivar

Mensajepor Chance » Jue May 14, 2020 8:39 am

Tengo 80 en esta habilidad y no me parece que desactive casi nada.

De vez en cuando desactivo alguna pero por ejemplo "me como" la mayoría en la cueva de los bandidos.

También estaría bien poder desactivar las trampas en las cajas, aunque no hagan mucho daño. De manera un poco simbólica.

En fin quizá es una de esas habilidades que no sirven para mucho como Devoción y solo sirven para obtener tu clase. Pero yo por si acaso lo menciono aquí..
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Sharya

Re: Desactivar

Mensajepor Sharya » Jue May 14, 2020 12:18 pm

¿Te refieres a detectar?

Detectar es muy útil para encontrar personajes ocultos, pero en temas de cofres parece ser que necesitas tener 100 para que realmente valga la pena. Ten en cuenta que también te da una ayudita la int.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Jue May 14, 2020 3:01 pm

La inteligencia es MUY importante para detectar bien las trampas, no es solo una "ayudita".

Chance escribió:También estaría bien poder desactivar las trampas en las cajas, aunque no hagan mucho daño. De manera un poco simbólica.

Eso ya lo hace, desactiva cofres con trampa y las trampas de suelo.
De hecho se está estudiando hacer las trampas mas letales para que no sea mas conveniente "tragarselas" que desactivarlas.

Un saludo.
Chance

Mensajepor Chance » Jue May 14, 2020 3:04 pm

Ah, OK. Tiene sentido. Chance es bastante zoquete la verdad ;)
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Sharya

Mensajepor Sharya » Vie May 15, 2020 7:42 am

Gil Amarth escribió:Eso ya lo hace, desactiva cofres con trampa y las trampas de suelo.
De hecho se está estudiando hacer las trampas mas letales para que no sea mas conveniente "tragarselas" que desactivarlas.

OJALÁ. Como ladrón de 125 de int y muuuy poca fuerza, no podría estar más de acuerdo desde un punto de vista de game-balance (fuerza es ya de lejos la stat más poderosa del servidor) y desde el punto de vista de barrer pa' casa. :D

Volver a “Propuestas y Sugerencias”