Nuevo sistema de Barcos.

Staff

Nuevo sistema de Barcos.

Mensajepor Staff » Sab May 16, 2020 8:17 pm

Los barcos actualmente no estaban cumpliendo con las espectativas deseadas a nivel técnico ni rolero. Por ello se han realizado las siguientes modificaciones en su funcionamiento:

1. El barco ahora solo poseera 1 único dueño y no será transferible, siendo que el timonel solo obedecera a aquel jugador que haya colocado el barco en el agua.

2. Se ha revisado el funcionamiento del comando *Renombrar nombredelbarco* y funciona correctamente. (A veces puede que no se actualice el cliente, deslogear y logear y ya vereis el nombre en el mastil)

3. Los barcos pequeños - Ahora "botes" -. Ya no obedecerán a los comandos de vela (izad velas, a toda vela, etc...)

4. Para navegar con los barcos, hara falta tener conocimientos en navegación, dependiendo del nivel se podrán hacer las siguientes cosas:

0 Navegación:
- Renombrar
- Sanar, Curar, Recuperar, Medicina, Curacion, Curame, Curadme. (Esto comandos seran obedecidos por cualquiera, no solo por el dueño del barco)

40+ Navegación:
- Alto
- A babor / Izquierda
- A estribor / Derecha
- Avanzad / Adelante
- Giro a la derecha / Giro a babor
- Giro a la derecha / Giro a estribor
- Atras / A popa
- Avante a babor
- Avante a estribor
- Atras a babor
- Atras a estribor
- Levad ancla
- Echad ancla
- Media vuelta

60+ Navegación: (Solo barcos medianos o grandes.)
- A remo
- Izad Velas
- Arriad Velas

80+ Navegación: (Solo barcos medianos o grandes.)
- A toda Vela

5. El sistema de velocidad consta de dos parte.
5.1 - Velocidad de acercamiento: Cuando con el barco detenido decimos adelante.
- Velocidad de crucero: Cuando con el barco en movimiento decimos adelante de nuevo.
5.2 - Aumentos de velocidad, cada vez que izemos la vela, aumetaremos 1 nivel la velocidad base del barco, podremos hacer esto reiteradas veces en función de nuestro nivel de navegación. Permitiendose 1 aumento por cada 20 puntos de skill.

6. Sistema de Bodega. Limitación de peso.
La capacidad de la bodega del barco ha sido balanceada, siendo los nuevos niveles los siguientes:
- Bote: 500 Stone
- Bote Pirata: 1000 Stone
- Barco: 2000 Stone
- Barco Pirata: 3000 Stone
- Gran Barco: 5000 Stone
- Gran Barco Pirata: 7500 Stone

7. Capacidad de los barcos.
Los barcos ahora tendrán un número limitado de usuarios que podrán usarlo a la vez. Siendo estas sus capacidades:
- Bote: 5 Tripulantes
- Bote Pirata: 4 Tripulantes
- Barco: 8 Tripulantes
- Barco Pirata: 7 Tripulantes
- Gran Barco: 15 Tripulantes
- Gran Barco Pirata: 12 Tripulantes

8. Los barcos piratas, tienen mejor capacidad de bodega, pero menor capacidad de personas, a la vez, representan automaticamente una criminalidad su uso y la persecusión por las fuerzas del orden a sus dueños.

9. Ya no es posible montar en barco con caballo, o estar montado en uno dentro de el.

10. Se recuerda que dejar enganchados a npc sin posibilidad de defenderse se considera abuso de la IA, igual que atacar a npc que no pueden defenderse (y que por logica deberian huir) desde posición segura en el barco. Por lo tanto es una acción que puede repercutir en sanciones al jugador que las realice.
Chance

Re: Nuevo sistema de Barcos.

Mensajepor Chance » Sab May 16, 2020 9:08 pm

Creo que se podria dejar transferir un barco a otra persona y que esta sea su nuevo propietario. Por ejemplo por si alguien quiere comprar un barco mas grande.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Vega

Mensajepor Vega » Dom May 17, 2020 1:37 am

Me parecen muy coherentes los cambios, y eso le da mas importancia al Marinero/Capitán.

Mi único problema aquí es el siguiente.. ¿a los que compramos barcos a otros jugadores?
Tengo 40 de navegación y voy para 60 por mi clase, pero el barco no responde por que yo no lo compre.
Lo compre usado, me parece que en estos casos, que son dos, pocos, se puede hacer una excepción y a partir de ahora, si no lo compraste al NPC, no lo puedes usar, eso me parece coherente, pero meter los barcos y a la semana cambiar eso, hace que tenga un lindo mueble de 50.000 monedas, no me parece justo. ¿Van a hacer algo en estos casos?
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Staff

Mensajepor Staff » Dom May 17, 2020 1:55 am

Sí, en estos casos se trasladará la capitania del barco a su a sus correspondientes dueñosr,no os preocupeis.
Alexander

Mensajepor Alexander » Dom May 17, 2020 5:35 am

Y cuando no quieras uno pequeño y pasas a jno grande. El pequeño se queda como un estatico en el server?
A lo que viene mi pregunta, los demás deed estan implementados? :?:
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Dom May 17, 2020 1:36 pm

Alexander escribió:Y cuando no quieras uno pequeño y pasas a jno grande. El pequeño se queda como un estatico en el server?

exelente pregunta tambien abria que ver que pasa si el dueño del barco muere, seria bueno que el dueño pudiese poner el barco en venta cuando quiera, y que si el dueño muere el barco automaticamente se ponga en venta quizas por una fraccion del precio para interesar a la gente en comrar ese en ves de uno nuevo, o que simplemente desaparesca cuando el dueño muere.
Tania

Mensajepor Tania » Lun May 18, 2020 12:08 am

lobo_negro escribió:
Alexander escribió:Y cuando no quieras uno pequeño y pasas a jno grande. El pequeño se queda como un estatico en el server?

exelente pregunta tambien abria que ver que pasa si el dueño del barco muere, seria bueno que el dueño pudiese poner el barco en venta cuando quiera, y que si el dueño muere el barco automaticamente se ponga en venta quizas por una fraccion del precio para interesar a la gente en comrar ese en ves de uno nuevo, o que simplemente desaparesca cuando el dueño muere.

"Es tradición que a los capitanes al morir, los quemen en sus barcos".
Los barcos cuando su dueño muera, desaparecerá, convirtiendose con ello en un importante money sinks de esos millones que se terminan acumulando.

No pretendemos que haya comercio de segunda mano de barcos.

Los demas barcos estan implementados, pero solo serán accesibles por quest bajo requerimiento de skill y clase. Estamos estudiando aún esta parte.
Vega

Mensajepor Vega » Lun May 18, 2020 2:00 am

Tania escribió:No pretendemos que haya comercio de segunda mano de barcos.

Imagen
Vega

Mensajepor Vega » Lun May 18, 2020 8:19 pm

Staff escribió:Sí, en estos casos se trasladará la capitania del barco a su a sus correspondientes dueñosr,no os preocupeis.

¿Tenemos que hacer algo o se encarga el Staff?
Chance

Mensajepor Chance » Sab May 23, 2020 12:20 pm

Una posible idea es que los barcos medianos y grandes además de un capitán pudieran tener un contramaestre (copropietario) que pudiera llevar el barco pero a menor velocidad y no tener acceso a la bodega por ejemplo.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.

Volver a “General”