¿Que modificarías y porqué?

Vega
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Vega » Jue Jun 11, 2020 10:56 pm

Si, algo mínimo, nada que quite el balance, siempre plebeyo/ciudadano va a ser mejor.
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lobo_negro
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor lobo_negro » Jue Jun 11, 2020 11:34 pm

bueno yo como siempre llendome al lado extremo, que le modificaria a las clases? pues les agregaria a todas las clases al llegar a su especialisacion un 70 de skill a elegir de cualquier skill mayor asi todos tendrian la chance de ponerse un poco de eso que creen que le falta a su pj pero al ser solo 70 no estarian ni cerca de competir con la clase que tenga dicho skill originalmente y asi si quieres tener un guerrero que mina, podrias minar, un mercader que puede pelear, podrias pelear, claro no estarias ni cerca de ser tan bueno como un maestro ni siquiera estarias a la altura de un hombre de armas pero bueno podrias usar el arma que te guste, o sanar aunque serias medio peton o lo que se te cante las pelotas que creas que a tu clase le falta, y ya.
Vega
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Vega » Vie Jun 12, 2020 12:48 am

lobo_negro escribió:bueno yo como siempre llendome al lado extremo, que le modificaria a las clases? pues les agregaria a todas las clases al llegar a su especialisacion un 70 de skill a elegir de cualquier skill mayor asi todos tendrian la chance de ponerse un poco de eso que creen que le falta a su pj pero al ser solo 70 no estarian ni cerca de competir con la clase que tenga dicho skill originalmente y asi si quieres tener un guerrero que mina, podrias minar, un mercader que puede pelear, podrias pelear, claro no estarias ni cerca de ser tan bueno como un maestro ni siquiera estarias a la altura de un hombre de armas pero bueno podrias usar el arma que te guste, o sanar aunque serias medio peton o lo que se te cante las pelotas que creas que a tu clase le falta, y ya.


Es interesante, aunque 70 es demasiado. Igualmente ya veo, maestro de armas con curación. Esto dejaría la clase "ciudadano" obsoleta, ya que ese beneficio tiene el ciudadano. Yo creo que todas las clases pueden pasar por una revisión, detalles mínimos, pero todas tienen algo que cambiar.
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lobo_negro
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor lobo_negro » Vie Jun 12, 2020 7:01 am

Vega escribió:Es interesante, aunque 70 es demasiado. Igualmente ya veo, maestro de armas con curación. Esto dejaría la clase "ciudadano" obsoleta, ya que ese beneficio tiene el ciudadano. Yo creo que todas las clases pueden pasar por una revisión, detalles mínimos, pero todas tienen algo que cambiar.
70 demaciado? intenta hacer una armadura con 70 de herreria o poner un emplasto con 70 de sanacion, y perdona pero que yo recuerde el ciudadano es una clase que se caracterisa por recolectar recursos, no por sanar, el echo de que digas que la dejaria obsoleta demuestra lo mucho que se ha deformado el juego, donde una clase con 80 basicamente ha reemplasado a otras dos con 100 en su labor, pero si, me temo que la comunidad ya no es tan grande como en la epoca en que se ideo el sistema de clases, es algo muy comun que falte sanador, o cerrajero, o alguna otra clase y si deja como dices obsoleto al ciudadano MEJOR por que la verdad el echo de que el "aventurero" supremo sea el granjero de la esquina y no el guerrero entrenado , se me hace ridiculo. Y creo que NADIE me discutira que actualmente el ciudadano es la clase mas op y autosuficiente en TODO que existe, hasta diria que a la hora de hacer dungeons es superior al guerrero por el simple echo de sanarce, poder abrir cofres, pelear, lo hace todo y te fijas hay como 6 o 7 pero luego quieres comprar recursos, y con suerte son dos los que venden, asi de mucho se ha deformado XD
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Alexander » Vie Jun 12, 2020 7:12 am

Estais discutiendo algo que se ha publicado anteriormente.
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lobo_negro
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor lobo_negro » Vie Jun 12, 2020 8:38 am

De echo ya lo propuse antes si, pero fue antes de la apertura del servidor como potenciales ventajas que queria agregar gil y luego bueno quedo donde quedo ahora lo propongo no como una ventaja sino como un nivelador ya que creo que hay clases que por mas que las vivan justificando al final del dia no las usa nadie, y realmente creo que abria mas variedad con lo que propongo en ves de agregarle un poco de esto a pirulo y un poco de aquello a mengano se les da un 70 a todos y hagan los pj que quieren. Si es un tema que ya lo propuse pero en diferente situacion y por diferente motivo
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Tania » Vie Jun 12, 2020 10:25 am

No es necesario que discutais entre ustedes u os defendais unos de otro. Simplemente exponer vuestra visión y ya será el staff el que purge y valore las sugerencias buscando por un lado complacer las necesidades de la comunidad, pero sin perder de vista los objetivos deseados para el servidor.

No obstante y que sirva de referencia para futuras propuestas, cosas como dadle X puntos en cualquier skill a todas clases, es un concepto que choca directamente con el concepto de "dependencia de clases", las propuestas que supongan reforzar esta dependencia de clases se valoraran, las que supongan destruir la dependencia y hacer mas autosuficiente a las clases se deshecharan.
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor lobo_negro » Vie Jun 12, 2020 10:57 am

Las propuestas solo pueden ser sobre cambios de skill? por que yo propondria que los animales no hostiles no sean tomados en cuenta al ocultarse no veo motivo de no poder ocultarme teniendo un cuervo al lado xD
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Vega » Sab Jun 13, 2020 1:13 pm

Kerohs escribió:Sobre los hombres de arma con minería. Lo enfocaría sobre todo, a que en tiempos de paz, el guerrero/soldado se vuelve al campo, o a las minas. Así que le añadiría minería a 30 o 40.



Claro. A eso voy, algo minimo. Con razón de que uno no vive matando criaturas, en tiempo de tranquilidad el maestro de armas se vuelve a su vida cotidiana. Por eso voy a que tenga algún skill de recolección.
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Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Darka » Lun Jun 15, 2020 12:25 pm

Armas envenenadas: ya sugerí lo de una Gamuza para poner y quitar el veneno. porque una vez envenenada el arma aunque el efecto se pase, parece quedarse marcada de por vida como "poisoned" lo cual no se si es un bug o aposta.

y esto es una pregunta cuando intentas envenenar un arma te sale al lado un numero ( 50 matalobos 90 Gorragris) eso es lo que se necesita de habilidad para usarlo?

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