La oscuridad total.

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Vega
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:36 pm

La oscuridad total.

Mensajepor Vega » Jue May 21, 2020 12:26 am

Imagen

No era la primera vez que Valerie se prestaba a esta excursión, su devoción y fe sin igual, hacían que se uniera en toda empresa a fin de que el honor y la gloria de la victoria sea en nombre Gibil; y ademas de ayudar a sus compañeros de armas.

Con un grupo menor a la primera o segunda, difícil recordar cada batalla, pero partieron. Dispuesta a entregarse en cuerpo y alma si afuera fuera necesario.

La experiencia ganada en las batallas anteriores hicieron que el camino hasta las entrañas de esa caverna fuera cosa fácil, con apenas unos rasguños, mas que nada de flechas amigas, ella siguió.

Arengando, levantando la moral, resistiendo el embate de grandes arañas y tratando de ordenar el descontrol por las búsqueda de ciertos objetos.

Ella vio como el grupo seguía su camino y sin notarlo, quedo atrapada en una tela de araña, prisionera sin poder pedir ayuda, vio como la poca luz de las antorchas se apagaban a la distancia y así también su fuerza se disminuía, agotada por intentar romper la red, cayo en un profundo sueño.

Horas, horas y mas horas pasando, el olor nauseabundo a excremento, el chirrido de las arañas y el constante ensordecedor sonido de las hachas contra la madera hicieron que despierte.

Sola, en una oscuridad total, con frió, hambre y miedo. Apenas unos pasos mas adelante encontró un pergamino que había dejado Dante, donde decía que el barco estaría afuera por cualquier emergencia.

Sin heridas que le impidieran proseguir, embosco a una de esas criaturas.. tomo su armadura y su comida, se acomodo en un rincón de esa fría cueva a rezar a Gibil por su salvación, mientras intenta guardar su compostura y allí espera a que algún grupo aventurero se adentre en las entrañas de esta caverna, para poder salir de allí con vida también.

Las horas pasan y la oscuridad es total.


Imagen
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Avatar de Usuario
Chance
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 04, 2020 9:45 pm

Re: La oscuridad total.

Mensajepor Chance » Jue May 21, 2020 9:01 am

Después de largas horas abatiendo hordas enemigas, extenuados y mermados en facultades y en número, la comitiva logró reunir aquello que la ssssserpiente les había pedido.. Pero decidieron volver a Rostow, reposar, y volver con fuerzas renovadas. Lo lograron sin mayor preámbulo, pero no tardaron en darse cuenta que Valerie no se encontraba entre ellos ya.. Y la sorpresa fue mayor al descubrir que tampoco estaba en Rostow.. No quedaba otra, debía haber quedado atrapada en aquella cueva inmunda.

Chance pidió ayuda a Alfaro, y juntos lograron juntar una pequeño grupo de rescate junto a la Sacerdotisa y Loven. Se embarcaron todos en el barco del Capitán Julius, como le llamaban en su barco, por admiración a sus extensos conocimientos del mar y sus secretos. Su larga cabellera, plateada por los años y la experiencia, era mecida a barlovento mientras con autoridad ordenaba al timonel que pusiera rumbo a las tierras del norte. En su cabeza el tricornio arrebatado al capitán pirata del Azote de los Mares, allende muchos no osarían aventurarse.

Sabían que era una misión difícil, pero habían estado ahí antes y habían pasado cosas peores. Luchaban de tal modo que salían victoriosos dónde otros, siendo el doble en número, fracasaban. Sin embargo pronto se dieron cuenta de que aquel día no gozaban del favor de los dioses.

De las tinieblas de la cueva salieron gran número de arañas gigantes que los rodearon e hirieron de muerte al Ser que tan raramente se dejaba herir.. Además, al salir de la cueva vieron que el cielo se había cubierto de un verde inquietante. Y observaron unas llamaradas provenir de Rostow muy a lo lejos. Seguro que la ciudad los necesitaba.

Lo que se encontraron ahí es otra historia.. que otros contarán a su debido tiempo.. pero les obligó a renunciar a su plan de encontrar y escoltar a su camarada. Valerie era fuerte y experimentada. Seguro encontraría la manera de llegar.. Al menos, llegar.. El destino no deja rendirse tan fácilmente a aquellos en cuyo corazón la llamarada eterna de Gibil arde con fuerza.. Que se lo digan a Chance..
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Avatar de Usuario
Chance
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 04, 2020 9:45 pm

Re: La oscuridad total.

Mensajepor Chance » Vie May 22, 2020 11:12 am

Saludos Bernardo! - Dijo Chance
Buenos días apreciado Chance - Respondió Bernardo (se notaba que se empezaba a formar un poso de cobre en la cuenta..)
Oye, donde ha ido todo el mundo? Esto está desierto..
Pues no lo sé.. Hace un rato estaban todos aquí..
Ya veo.. Iré al Norte a ver si los veo.. Quizá han ido a rescatar al Ser..

Por el camino se encontró a la Sacerdotisa Joven y juntos fueron en su búsqueda. No tardaron en encontrar un cofre metálico rodeado de cadáveres.. Quizá los planes habían sido otros.. Pero prosiguieron hacia el Norte hasta la ya archiconocida piedra corrediza. No vieron ningún Anhkole masacrado por el camino, lo cual ya no era muy alentador y al llegar al claro en la nieve no oyeron relinchar a ningún caballo.

Aquí no están - Espetó la sacerdotisa decepcionada. Regresemos a Rostow..
Bien.. Al menos mi compañía os servirá para conocer mejor estas tierras. Fijaos, ahora tomamos rumbo Sureste a través de este bosque en el que no habitan alimañas, sin parar hasta llegar a la playa. Luego la rodeamos y giramos al sur a través del pantano.. - Explicó Chance.

Al llegar a Rostow se encontraron a la crema de la sociedad rostowita repartiendo pingüe botín.

Os hemos buscado por todo el Norte.. Pensé que podríais haber ido en busca del Ser.. - Dijo Chance
No, fuimos en busca de tesoros, y ahora tenemos intención de ir a por más.. - Contestó alguien..

Entonces vió a Julius llegar e intercambiaron rápidas miradas imperceptibles al resto.. sobraban las palabras. Sabían que podrían contar con Alfaro, Viggo seguro que se les uniría, y vió al su asilvestrado pero noble amigo Sefirot que jamás le negaría su ayuda.. Estaba claro: Debían in en busca de Valerie, que debía seguir con vida detrás de algún recoveco cerca del último lugar donde la vieron con vida.

La iniciativa fue propuesta en público y los que eran de esperar se sumaron ipso facto. En algunas facetas de la vida no cabe esperar grandes sorpresas. El resto de ciudadanos se mantuvieron entre indiferentes e indecisos en un primer momento. Pero entre el liderazgo de Alfaro, la insistencia de Viggo y el apoyo a la causa de Amaris (al fin y al cabo Valerie llevaba largo tiempo sirviendo fielmente al Templo) y otros ciudadanos de renombre, salió adelante la loable empresa.

Partieron por primera vez simultáneamente en dos barcos. Uno capitaneado por Julius y otro por Chance. Las mujeres y los niños decidieron ir dando un paseo a caballo. (XD). Y aquellos que embarcaron fueron testigos de una bonita carrera entre los navíos. No estaba mal para no ser Capitanes de Gran Navío..

Una vez dentro de la cueva avanzaron rápido y de forma organizada. Parecía mentira la evolución táctica de este grupo. Alfaro comandaba el grupo y era hombre eficiente y de palabras justas menos cuando le daba por los largos soliloquios.. quizá a la expectativa de que en una de esas alguien de palacio lo viera desde los grandes ventanales y tomara nota de su creciente grandeza..

Llegaron a la gran antesala en donde divergían los caminos hacia el bosque subterráneo y las implacables puertas macizas. Valerie no podía estar muy lejos.. Entonces empezaron a oir gritos retumbar en las paredes.. Era Valerie!!!! Estaba viva! Miraron por todos los recovecos y al final la vieron salir de las tinieblas, de su escondite detrás de un cristal gigante.. Igual al que había dado cobijo a Chance en la cueva de los Kestel.

Estaba herida, pero eso ya era lo de menos. Aunque en ese instante aparecieran 3 enormes arañas a sus espaldas y tuvieran todos que abalanzarse para protegerla. Finalmente, Rostow había tenido la oportunidad de devolverle todo lo que ella les había dado durante tanto tiempo.

Y esta es la historia de como Valerie salió sin un rasguño de aquella trampa mortal. También se podría contar como el grupo intentó abrir de mil maneras la dichosa puerta.. Horas que no pasan, eclipses que no llegan, Serpientes que no comparecen.. Pero al quedar esta hazaña para otro día, también lo hará su relato.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.

Volver a “La Plaza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados