Hombre al agua!

Chance

Hombre al agua!

Mensajepor Chance » Mié Jun 24, 2020 11:04 am

Ya lo puse en otro sitio pero creo que merece su propio post.

La gente se "cae" demasiado de los barcos. Intuyo que esto puede ser un efecto de las medidas tomadas para que la gente no lleve cosas a bordo pero es exagerado. Ayer tuvimos casi 10 caídas (el barco avanza y el jugador o montura se queda en el mar) siendo 4 y sus monturas.

Esto es aun peor debido a la mayor velocidad de los barcos medianos. Te equivocas escribiendo un comando si te caes siendo el capitán o te despistas un momento y ale. Es muy molesto. No esta mal poder dar una cabezadita en trayectos largos como pasaría en la vida real y no tener que estar ahí al 110% por si pierdes tripulación.

Si no se pueden revertir los cambios pues no sé, que se implante un comando para asegurarse al mastil o algo o incluso un comando usado por el capitán para fijar la posición de toda la tripulación durante el viaje y que no se caigan. *Ves a Chance asegurando a la tripulación*
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Hombre al agua!

Mensajepor Gil Amarth » Sab Jun 27, 2020 1:26 pm

Recuerdo que en TorreOscura habia un comando para atarse porque ocurria algo parecido, y era una versión aun mas vieja de Sphere que la actual.

El problema es que no sabemos porque ocurre, si se debe a un cambio en el sistema en el que permanecen las cosas en el barco, en el sistema de velocidades, o en que...
Y es normal ser reacios a deshacer cambios que han costado trabajo y horas introducir sin tener una idea clara de lo que falla o como arreglarlo.

Aunque sea un coñazo, ¿podéis probar a navegar sin velocidad extra para ver si influye en las caidas el usar el adelante?
Chance

Mensajepor Chance » Sab Jun 27, 2020 3:19 pm

Lo probaré aunque claro si tienes un barco más rápido y tienes que ir lento para que no se caiga le gente.. a mí me parece que la mayor velocidad aumenta el riesgo. E imagino que os ha costado dejarlo como está por eso siempre intento sugerir la solución mejor para todos, osea, coma do amarrarse.. haré pruebas pero creo que no sera fácil concretar causas.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Jack

Mensajepor Jack » Dom Jun 28, 2020 1:44 pm

Según mis vivencias, nunca me ha pasado, así que muy posiblemente sea por el tema de la velocidad.
Chance

Mensajepor Chance » Dom Jun 28, 2020 6:15 pm

Jack escribió:Según mis vivencias, nunca me ha pasado, así que muy posiblemente sea por el tema de la velocidad.

Me ha pasado a menor velocidad con Bote. Ha sido más llevando a gente aunque también me ha pasado dos veces solo. Antes de que se hicieran las modificaciones a los objetos de cubierta -etc- no me había pasado nunca antes (creo).
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Lun Jun 29, 2020 7:27 pm

Chance escribió:Lo probaré aunque claro si tienes un barco más rápido y tienes que ir lento para que no se caiga le gente.. a mí me parece que la mayor velocidad aumenta el riesgo. E imagino que os ha costado dejarlo como está por eso siempre intento sugerir la solución mejor para todos, osea, coma do amarrarse.. haré pruebas pero creo que no sera fácil concretar causas.

No tenemos ni idea de como hacer un comando "amarrarse", lo único que podemos hacer es scripting, no tenemos acceso al código completo del juego.
Chance

Mensajepor Chance » Lun Jun 29, 2020 8:14 pm

Gil Amarth escribió:
Chance escribió:Lo probaré aunque claro si tienes un barco más rápido y tienes que ir lento para que no se caiga le gente.. a mí me parece que la mayor velocidad aumenta el riesgo. E imagino que os ha costado dejarlo como está por eso siempre intento sugerir la solución mejor para todos, osea, coma do amarrarse.. haré pruebas pero creo que no sera fácil concretar causas.

No tenemos ni idea de como hacer un comando "amarrarse", lo único que podemos hacer es scripting, no tenemos acceso al código completo del juego.

Bueno, pues nada, a vivir con ello. Tampoco es muy grave.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.

Volver a “Errores y Bugs”