Carniceria

Vega

Carniceria

Mensajepor Vega » Jue Jun 25, 2020 6:54 am

Bueno, continuando con ideas que he visto en otro servidor.

Detallo, aquí sería con la habilidad "granja".

Es así, matas una criatura de campo por así decirle, vaca, gallina, ciervo, cerdo, etc. Y usando la daga sobre el cadáver lo que hace es "atar al animal y cargarlo en la mochila". Esto te da el objeto que es el animal muerto.

Luego tienes que ir a la tabla de carnicero, algo así como el banco de trabajo de carpintero, recién allí usando el cuchillo de carnicero puedes pasar a despellejar el animal.

Este proceso es para quitarle el cuero, a mayor habilidad más cantidad de cuero puedes conseguir. En los animales de plumaje sirve para las plumas y en las ovejas, para la lana.

Luego, la segunda parte. Al haber pasado la primera, el cuerpo del animal pasa a estar despellejado "skinned".

Y allí, trocea el cuerpo, dependiendo del animal es que consigue diferentes cortes de carne.

Si, es algo muy elaborado, pero la verdad que muy entretenido, en algún momento pasaré un video del proceso, es mucho curro por que le pregunte a quien lo scripteo. Además abarcaría muchos cambios, dejo la idea para un futuro SdC4.

Además es bastante coherente, yo maestro de armas, no tendría como saber quitarle el cuero a un animal muerto ni trocearlo.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Chance

Re: Carniceria

Mensajepor Chance » Jue Jun 25, 2020 7:35 am

Como idea para "SdC4" no está mal. Esto ya es un poco como hablar del Half Life 3 xD

Yo intento poner sugerencias más fáciles de scriptear por si algún GM se aburre ;)

Imagen

Molaría tener el cochinillo asado de toda la vida del UO. Ingredientes: Manzana, botella de vino, (pimienta?), palangana.. y que te llene mucho y se venda por una pasta. Como manera de llenarse rápido y como plato para banquetes. La idea de tener alguna manera de matarlo y recoger el animal "entero" estaría bien. Quizá que fuera un Jabalí. "Festín de Jabalí a la Brasa de Haya" (Podría ser interesante como cosa curiosa poder asar con diferentes tipos de madera.)
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Vega

Re: Carniceria

Mensajepor Vega » Jue Jun 25, 2020 6:03 pm

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Volver a “Propuestas y Sugerencias”