Esconder Montura

Chance

Esconder Montura

Mensajepor Chance » Mar Jun 30, 2020 9:01 am

No es una cosa muy importante, pero se me ha ocurrido, dada la voracidad de algunos insectos sobredimensionados, que existiera la posibilidad de esconder nuestra montura. Quizá el animal podría dejar de ser visible hasta para nostoros y deberíamos llamarla para que se descubriera. Obviamente esto es distinto que esconderse estando montado. Dejo el requerimiento de habilidad(es) a la elección de otro. Una manera de implementarlo sería darle una orden a la montura. "Corcel Escóndete" y que gastemos maná al hacerlo o que haya un requerimiento de inteligencia (alto) por parte del caballo para poder obedecer, etc.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
lobo_negro

Re: Esconder Montura

Mensajepor lobo_negro » Mar Jun 30, 2020 10:46 pm

o podrias caminar y dejar el caballo a salvo en el establo xD
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Mié Jul 01, 2020 8:23 am

.
Lobo, si vas lejos dejar la montura en el establo no es opción, yo ya he perdido cuatro caballos entrenados con la tontada de dejarlo a un lado, y eso que salgo muy poco, los bichos tienen predisposición a comerse los caballos y toca volver a pie :evil:
No lo veo mala idea.
Chance

Mensajepor Chance » Mié Jul 01, 2020 11:10 am

Además es una manera de potenciar el entrenamiento de la inteligencia en las monturas de bajo nivel. Más trabajo/dinero para el domador.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Vie Jul 03, 2020 7:35 am

Estia Temis escribió:.
Lobo, si vas lejos dejar la montura en el establo no es opción, yo ya he perdido cuatro caballos entrenados con la tontada de dejarlo a un lado, y eso que salgo muy poco, los bichos tienen predisposición a comerse los caballos y toca volver a pie :evil:
No lo veo mala idea.
me volvi herido de muerte a pie desde el bosque de la ciudad drow hasta rosow... no veo por que no sea una opcion dejar el caballo en el establo :roll:
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Vie Jul 03, 2020 4:40 pm

Veo potencial en la propuesta, pero enfocado en utilidad de la INT del caballo. Que no se enfoque todo el entrenamiento a la dex, o fuerza.

Sobre que se esconda... no le encuentro uso, mas que "voy y vengo, y por el camino, me aseguro"

Volver a “Propuestas y Sugerencias”