Senderos de Cenizas - Amanecer Oscuro Senderos de Cenizas - Amanecer Oscuro

Sistema de Juego

Senderos de Cenizas es un servidor único, ya que el juego base de Ultima Online como todos lo conocemos ha sido altamente modificado para potenciar una mayor experiencia de rol a la hora de jugar. A continuación, te indicamos algunos de ellos, pero si quieres conocerlo todos, tendrás que descubrirlos jugando.


Npc customizados: Todos los npc han sido modificados y muchos cuentan con mecánicas propias que no encontrarás en ningún otro lado.

Sistema de combate exclusivo: Con daños y resistencias basadas en el tipo de arma (Cortante, Perforante o Contundente) y tácticas de combate propias.

Sistema de Heridas: Siente la tensión del combate y las consecuencias de este sobre tu maltrecho cuerpo.

Sistema de inconciencia y muerte permanente: Apaliza, secuestra o elimina a tus competidores para alcanzar la cumbre.

Sistema de Crafting: Basado en esquemas que deberás encontrar para ampliar tu repertorio.

Sistema de Alquimia único: medicamentos, pociones y brebajes que nunca antes imaginaste.

Sistema de Comida: Recetas propias, sistema de nutrientes, caducidad de alimentos.

Sistema de Espionaje: Contrata espías por todo el reino y maneja la información.

Sistema de Navegación: Desde el pequeño bote para ir a pescar a grandes galeones mercantes. Pero cuidado o pueden que te aborden los Piratas.

Sistema de Música de Bardo: Que los tambores de guerra resuenen y sientas como insuflan fuerza y valor en ti durante el combate.

Sistema de Bendiciones: Que los dioses estén de tu lado y te brinden fuerza, destreza y sabiduría en el combate pueden marcar la diferencia.

Sistema de Gremios propios: Con beneficios técnicos y roleros

Sistema de subida de skill por aprendizajes en maestros: Olvídate de macrear y céntrate en desarrollar tu rol.

Sistema de crianza de caballos: con diferentes razas y características y posibilidad de equiparle bardas y convertirlos en caballos de combate.

Sistema de economía: Fuertemente basado en el comercio entre jugadores.

Sistema de recompensa al completar dugeons: No más farmeo, haz crecer a tu personaje viviendo epicas aventuras.

Gran cantidad de skill exclusivas y unicas: Espionaje, Comercio, Literatura, Monta, Tácticas de combate, Devoción, Navegación, Herboristería, Campo, Granja, etc... Descubre todas las posibilidades y quedarás boquiabierto.


Documentación

Habilidades

Habilidades: Aquí encontrarás detalladas todas las skills o habilidades disponibles en Senderos de Cenizas, descubre todas las posibilidades que tu personaje podrá realizar.

Tabla de Habilidades

Tabla de Habilidades: Esta tabla es la guía de skills o habilidades que pueden aprender las diferentes clases disponible en el Senderos de Cenizas.

Gremios

Gremios: Los gremios ofrecen importantes ventajas para sus miembros y aquí te contamos cuales existen y que pueden ofrecerte.